martes, 8 de mayo de 2012

MxH customs... Camiseta de flecos !!

Buenas a todos!!

¡¡Hoy vengo con una customización muy de moda y muy fácil de hacer !!

Esta temporada me han llamado perdidamente la atención las camisetas de flecos que me recuerdan a cuando yo era pequeña y te las ponían "na más" que para ir a la playa o la piscina...


Ralph Lauren

Wildfox

Primark

Forever 21

Berskha
Cuando vi que daban a un look simple un toque divertido y/o atrevido fue cuando me puse a buscar por mi armario la camiseta perfecta para customizarla...¿La mejor opción? Una camiseta que sea un poco larga de esas que se llevaban hace un par de añitos y que nos quede un poco suelta para que el "efecto caida" del fleco le vaya como "anillo al dedo".Y poco más : tijeras, superficie lisa y... A cortar flecos se ha dicho!!

La camiseta que yo elegí me gustaba un montón ya de por sí, además tiene lentejuelas que este año se llevan a saco y toques de mi color favorito azul klein. Pero, cuando la  vi con sus flecos terminadita no me podia creer lo bonita que había quedado.Una camiseta diferente que ha pasado a ser una de mis favoritas!!
Este fue el resultado:

DIY Manga por Hombro.
...Y puesta...

**Camiseta: DIY Manga por Hombro.
** Vaqueros: Stradivarius.
**Botines: MaryPaz
**Gabardina: un regalo.
**Bolso: Berskha.
¿Y vosotros?¿Os apuntáis a customizaros una camiseta de flecos?¿

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Muaaacks!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

6 comentarios: