domingo, 6 de mayo de 2012

MxH wears...Blazer XL gone dress

¡¡Hola a todos!!

¿Que tal ha ido esta semanilla de fiestas varias? La mía ajetreada pero ha acabado de la mejor manera posible así que, estoy muy contenta.

Hace mucho tiempo que no actualizo porque he andado preparando el showroom en el que se participaba hoy.Ya publicaré la entrada sobre la maravillosa jornada cuando tenga las fotos :).

Vengo con una tendencia que me gusta mucho y aunque es bastante atrevida, si das con la combinación adecuada, consigues un mix bastante elegante.
Seguro que todos hemos visto con la llegada de la primavera la nueva colección de Mango con Kate Moss como imagen de la misma. Uno de los vestidos que más me llamó la atención fue el siguiente...


Kate Moss.Mango.
Desde aquel momento empecé a indagar sobre esta "moda" en potencia, y vi que varias celebrities ya estaban apuntadas al que podríamos llamar "smoking dress"...

Rihanna.


Alexa Chung.
Agyness Deyn.
Hace poco que me compré un blazer smoking XL en H&M y como no soy alta vi la ocasión muy clara de apuntarme yo también a esta tendencia, me planté un vestido negro debajo como hizo Agyness Deyn y este fué el resultado...
**Blazer XL:H&M
**Vestido: Lefties
**Zapatos:Blanco
**Collar babero:By Manga por Hombro.
 ¿Os apuntáis al "smoking dress"?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Muaaacks!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1 comentario: