sábado, 28 de abril de 2012

MxH wears: nude+ negro + turquesa

¡¡Buenas!!

¿Que tal va la semana? Seguro que me decís que genial porque ya estamos metidos en el puentecito tan deseado por muchos.
Yo ando preparando el showroom que es ya el domingo que viene y presiento que va a ser una pasada y me lo voy a pasar genial! :D
Espero que pase pronto esta ciclogénesis loca y nos deje ya hueco para sacar nuestras prendas más coloridas y primaverales que se me acumulan en mi armario.

Ayer me puse mi camisa nude y negra que hacía como un mes que no me ponía y me encanta!.Me gusta mucho el look nude y negro, la combinación es muy elegante.Llovía mucho y no pude ponérmelos con mis zapatos de princesa y el clutch nude y negro que os enseñé en este post: http://mangaporhombrocristina.blogspot.com.es/2012/03/en-mi-armario-nude-black.html
Así que en su lugar me puse las cuñas azul turquesa de ante con el clutch del mismo color de ochos para por lo menos darle una nota de color diferente.


(La calidad de la imagen no es muy buena, pero no habia otra cosa :( )
**Camisa: un regalo.
**Leggins: Rosalita McGee.
**Cuñas: Seven shoes.
**Clutch: Berskha.
**Diadema: Lefties


¿Qué alternativas ponéis a vuestros looks primaverales cuando el mal tiempo amenaza con estropearlos? ¿O en vez de buscar alternativas cambiais directamente a otro look?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Muaaacks!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2 comentarios:

  1. LA CAMISA ES PRECIOSA CRIS :)
    ME GUSTÓ MUCHO EL OUTFIT!
    BESITOS*

    http://alicavazos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar