¿Qué tal va la semana?
Sin darnos cuenta con la ola de frío ya estamos en pleníiiisimo febrero!! Y a mi ya me da por ir mirando colores primaverales y empezar a vestirme con las nuevas tendencias del buen tiempo. Me encantan los nuevos colores de la primavera y eso me hace engancharme más y es que los colores pastel que inundarán hasta la camiseta más rock de las tiendas será lo que nos vuelva locas por una buena temporada. El romanticismo puro ha llegado y no sólo precisamente por ser San Valentín.
Mi look de hoy es de tonos crema y blancos, no me suelo poner camisa porque no me favorecen nada, siempre me sobran de algun lado o no me quedan como a mi me gusta pero ahora que se llevan junto con jerseys y chalecos me lanzo un poco más. En este outfit lo llevo con un chaleco que lo hice a partir de una camiseta en una de mis customizaciones roperas jeje. La camiseta me encantaba pero era demasiado escotada y no quería descerme de ella, conclusión: ya la sabéis y el resultado es más que satisfactorio porque lo utilizo un montón.¿ Qué opinais?
![]() |
Pantalones: Berskha. Zapatos: Blanco. Chaleco flecos de abalorios: DIY by Manga por Hombro. Clutch: Berskha. Anillo camafeo rosa: by Manga por Hombro. Colgante heladito naranja: by Manga por Hombro |
¿Os habéis fijado en el clutch de lana de ochos?? Desde que lo ví me enganchó y no se me paran de ocurrir combinaciones con él. Me parece que me lo veréis mucho a partir de ahora porque es comodísimo.
¿Qué os parecen los nuevos colores de la primavera?¿Empezáis a adquirir fichajes de estos colores?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Muaaacks!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~