martes, 10 de julio de 2012

MxH wears... Peplum!!

Hola a todos!
Hoy vengo con una tendencia que conocéis de sobra porque se esta empezando a ver por todos los lados...Se trata del peplum!
Cuando me preguntaron por primera vez qué es eso del peplum, la verdad no sabía muy bien como explicarlo...¿Un mini-volante agregado a faldas, vestidos y camisetas, tal vez? Me parece que es la manera de la que puedo explicarlo con más brevedad y simpleza. Eso y con "celebri-fotos" jeje...


Peplum en camiseta. Emma Watson.

Peplum en faldas.Archiconocido look de Emma Stone (La cosa está entre Emmas!!)

Peplum en vestidos. Victoria Beckham: una de las primeras en lucir esta tendencia. Este vestido lo han lucido más celebrities como Jennifer Hudson y Blake Lively.

Peplum en vestidos largos.¿Os acordáis de mi post de la gala de los Oscar?Entonces seguo que recordáis a Michelle Williams y su vestido peplum!

La semana pasada ,que empezaron las rebajas en mi ciudad, iba buscando como una loca esta tendencia en faldas ( la razón es que me hace un poco más alta y más curvas que en camisetas y vestidos, hay un peplum para cada chica, asi que no os hagáis con cualquier cosa que encontréis)  para hacerme con una.
Encontré esta falda tan veraniega en Lefties y estoy muy contenta con ella!...



**Falda: Lefties.
**Camiseta: Shana.
**Sandalias: Mary Paz.
**Pulseras calaveras: By Manga por Hombro.
**Colgante símbolo hippie:Ibana Rue.

¿Os gusta la tendencia peplum?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Muaaacks!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2 comentarios:

  1. Estas guapisima como siempre guapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el peplum! el vestido de victoria es monisimo! y tu estas muy guapa con tu falda y esos colores tan bonitos que tiene!!!
    mil besitos

    ResponderEliminar