sábado, 7 de abril de 2012

MxH wears...Jueves santo

¡¡Buenas!!

No es una novedad que en Semana Santa llueva... Pero ya que nieve eso no lo he visto nunca, y aquí que no nieva ni en invierno casi...
Pero bueno, de nuevo esta Semana Santa no nos ha dejado estrenar outfits primaverales así que este jueves elegí ponerme estas prendas más otoñales que otra cosa...

**Camiseta: pimkie
**Pantalón: Berskha
** Zapatos: Blanco.
**Cinturón: Lefties.
**Colgante polo helado: by manga por hombro.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Muaaacks!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

6 comentarios:

  1. Cris¡¡¡ es verdad, yo tampco había visto nunca nieve en Semana Santa¡¡jajajaj Alucinante¡¡
    Me encanta tu combinación¡¡¡ los colores quedan chulisimos¡¡ y te queda genial¡¡ a ver, con ese tipín que tienes¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias Diana!!
      ¿Qué será lo proximo en cuanto al tiempo?? Solo sé que estoy deseando de que llegue el buen tiempo ya!

      muaaaa

      Eliminar
  2. La combinación es genial!
    me encanto! los zapatos en
    ese tono tan claro son cautivantes!!!
    lindo tu blog, un besooo!!!!
    te sigoo!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Los zapatos los compré el año pasado pero en cuento los vi no pude resistirme a hacerme con ellos !!

      Yo también te sigo!! muaaa

      Eliminar