domingo, 1 de abril de 2012

MxH wears... Domingo de Ramos.

Desde siempre mi madre me ha dicho que en domingo de ramos se tenía que estrenar algo, normalmente era una prenda de vestir y desde entonces yo creo que ningún año se me ha olvidado estrenar una prenda de ropa...Pero, ¿Por qué esa tradición? Mi amiga Vanesa me dijo que la tradición es :"Domingo de Ramos,quien no estrena,pierde las manos".
Así que me ha picado la curiosidad ya que es domingo de ramos buscar sobre esta tradición. La frase de mi amiga es cierta se dice en esta tradición, y parece ser que se hace no para conservar las manos sino para tener suerte durante todo el año.

Sea por las manos o por la suerte creo que es la oportunidad perfecta para estrenar alguna prenda especial o si no la tenemos comprarnosla :).
Ese año he estrenado mi vestido de encaje blanco que me encanta y tengo desde el mes de febrero. No había encontrado antes ninguna ocasión para estrenarlo y el día de hoy me parecía perfecto para el vestido.


**Vestido: Berskha.
**Zapatos: Blanco.
**Bolso:Blanco.
**Colgante: Claire´s.
**Pulsera: Lefties.

¿ Qué habéis estrenado vosotros para domingo de ramos? ¿ Habíais oido hablar de esta tradición?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Muaacks!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

11 comentarios:

  1. Jamas había escuchado de ese dicho, pero sin querer
    el día de hoy estrene varias cosas :)
    que lindo tu vestido <3 te vez muy linda!

    te pasas por mi blog? http://alicavazos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Eso de estrenar algo nuevo es genial. Todos los días podía ser domingo de Ramos. Besos.

    Elbailedelasmascaras

    ResponderEliminar
  3. que bonito el vestiso me encanta! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina¡¡¡ estas guapisima ahí en Santa Cruz¡¡¡ el vestido es ideal¡¡ muy pero que muy elegante¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  5. que lindo el vestido! me ha gustado tu blog, te sigo!
    pasate por el mio si gustas :)

    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  6. monisimo ese vestido, queda ideal con todo , a ti porsupuesto te queda muy bien♥

    ResponderEliminar
  7. Lindo lindo el vestido, me encanto! La verdad es que nunca había oído de la tradición, pero siempre es buena idea estrenar algo, asi que creo que lo hago el jueves santo, además cumple de mi novio! :)

    Pásate por mi blog,
    http://elroperodegabypain.blogspot.com/

    Gaby!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo vestido! ibas muy guapa!

    Saludos,
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nice! Very Spring-ish :)

    Wanna follow each other?

    http://minimalisticme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Un vestido precioso!
    Yo no sabia esto del domingo de ramos, asi que ahora me has dado una razon mas para comprar ropa de forma justificada!! jeje... ;)

    ResponderEliminar