viernes, 20 de abril de 2012

MxH appears on...Mi primer showroom ! :)

¡Buenas!!
¡Hoy estoy muy contenta!
Es viernes, mi gripe empieza a remitir y ya tenemos el cartel terminado de mi primer evento de las cosillas que os enseño todos los miércoles en "By manga por hombro" !!


Los domingos de mayo en El Club Social de El Bosque Real (Laguna de Duero, Valladolid) nos juntaremos a la hora del vermut ( ya confirmaré más adelante la hora exacta) las mejores manos artesanas para mostraros lo que mejor sabemos hacer.

Yo estaré el domingo 6 de mayo, así que si os gustan las cosillas que hago que os enseño por aquí y más por facebook ( podéis buscadme en facebook como Manga Por Hombro Cristina ), no dudéis en venir a visitarme y si teneís algún encargo pensado que hacerme también, pues se acerca el día de la madre y regalando algo hecho con cariño, mimo, originalidad y exclusividad (con total posibilidad de haceros los pedidos a medida) merece la pena y casualmente el día 6 de mayo es el día de a madre :).

Me haría mucha ilusión que viniérais.

¿Qué me decis? ¿Os animáis a venir?¿ Que os parecen las cosillas que hago?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Muaaacks!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


1 comentario:

  1. Cielo¡¡ que bien¡¡¡ felicidades¡¡ estarás contentísima¡¡ que lastima, yo precisamente el día de la madre me voy fuera¡¡ jolin, me hubiese encantado¡¡ ya nos contarás que tal¡¡ mil besazosss

    ResponderEliminar