jueves, 1 de marzo de 2012

BY MANGA POR HOMBRO: Heart Ring

¡Hola a todos!
Estoy intentando meter un poco de variedad en el blog y todos los jueves que actualice voy a hablar de mis DIY, customizaciones de ropa y creaciones..., que llevará el título de BY MANGA POR HOMBRO.A ver que os va pareciendo.

Hoy voy a hablar de uno de mis anillos favoritos.La verdad, es que, con esto de crear mis propias piezas hace que no me compro un anillo... Ni me acuerdo!!Y este anillo es una de mis creaciones.


A pesar de ser una pieza grande es comodísimo. El color pastel es perfecto para combinar esta temporada primavera-verano con mis mejores outfits y la brillantina lo hace apto también para los looks de fiesta.

Yo le tengo un cariño especial porque es el que he llevado a un mini-viaje recientemente :). De hecho tengo una foto con el que ya os enseñaré en el próximo post probablemente.

¿Qué os ha parecido? Si os gusta ya sabéis, me podéis comentar o manadar un mensaje.

                                                      FELIZ JUEVES
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Muaaacks!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Os pongo los resultados del ránking de las 10 mejor vestidas de la gala de los Oscar.A la gente que ha participado con sus comentarios y mensajes (que ha sido mucha) os doy las gracias, porque sois los que hace que este blog cada día salga adelante. :)

        1. Gwyneth Paltrow.
    2. Milla Jovovich.
      3. Sandra Bullock.
       4. Natalie Portman.
   5. Angeina Jolie.
         6. Michelle Williams.
       7. Jessica Chastain.
8. Viola Davis.
     9.Alexandra Lami.
10.Rooney Mara.



3 comentarios:

  1. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

    http://www.comounaprincesa.com/

    Te sigo, qué ideal ! Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa jaja he dado con tu color favorito el nude ;) ya lo he visto, un besazo !


    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar