martes, 28 de febrero de 2012

OSCAR 2012.

¡Buenas!
¿Que tal hemos empezado el lunes?¿ Cansados porque os habéis quedado viendo la gala de los Oscar?
Siempre me ha gustado "desmenuzar" los estilismos de las celebrities en las grandes galas, sobre todo la de los Oscar, que se supone que es la más espectacular de todas.
Asique centrad toda la atención en la pantalla que empezamos!!

En general, no sé porqué pero esta vez me he quedado con la sensación de no haber visto lo suficientemente espectacular a que me tiene acostumbrada ¿Qué opináis vosotros?

Empecemos con las favoritas de la gente...

GWYNETH PALTROW (TOM FORD)

Parece que ha sido la mejor vestida por los millones de comentarios sobre lo acertada que ha sido su elección, tanto por la forma ( yo creo que el abrigo capa ha sido lo que la ha hecho diferente y espectacular), como por el color (el blanco parece haber sido el color de este año).A mí personalmente no es la que más me ha gustado pero esta mujer es elegante por naturaleza y siempre acierta con sus elecciones.Me sorprendió que combinara tan pocos accesorios al llevar un vestido tan liso.


ROONEY MARA (GIVENCHY)
Hay algo raro que veo en el look de Rooney Mara. No sé si es la parte de arriba del vestido que al tener poco pecho no la favorece, o no la favorece que sea blanco debido al pálido color de piel que luce o que todas mis miradas se van a ese horroroso flequillo que a la pobre la toca lucir por el personaje que interpretó en la película “Los hombres que no amaban a las mujeres” y le da un toque hasta gótico. En definitiva creo que el vestido es muy bonito pero no era un vestido para ella.

SANDRA BULLOCK (MARCHESA)
El toque del brocado dorado y la original combinación de blanco y negro ha conseguido que el look de mi actriz favorita encandilara a todo el mundo. A mi me ha gustado, pero la parte de los hombros del vestido me parecía muy ancho, la culpa es, simplemente, que lleva la espalda al descubierto sino, se habría llevado mi 10.
sandra-bullock

ANGELINA JOLIE (VERSACE)
Nunca pasa inadvertida y esta vez para mi ha deslumbrado. El vestido es espectacular y la apertura en las piernas hace de ella una mujer más sexy si cabe. Es tan difícil hacer que un vestido tan elegante te quede a la vez sexy sin ser obsceno (como la ha pasado a Jennifer López) que se lleva mi sobresaliente. Estaba guapísima y especialmente simpática.

CAMERON DÍAZ (GUCCI)
El vestido es precioso sin embargo la hacía recta rectíiisima . El pelo muy simple. Lo siento Cameron no me gustaste nada de nada, podías haberte sacado mayor partido.

MICHELLE WILLIAMS (LOUIS VUITON)
Es una de mis favoritas. El color de este maravilloso vestido me encanta y la forma es muy original. El detalle del lacito en la cintura me pierde (ya sabéis mi debilidad por los lacitos).Lo único que no habría elegido es el clutch rosa, habría elegido otro color porque me da la sensación de que “se pega”con el color del vestido. Opinión personal: clutch negro o glitter plateado o no llevarlo directamente.

MILLA JOVOVICH (ELIE SAAB)
Os presento a MI FAVORITA. Que vestido, que peinado, que elegancia!! Cuando la vi me quedé sin palabras. Se lleva mi matrícula de honor de cabeza.

Seguimos con las que no defraudaron...

MERYL STREEP (LANVIN).

La ganadora del galardon parecía que se lo olía y se vistió a juego. Nadie habría podido lucir este vestido tan bien como ella y es que tener una edad mayor que las demás no significa taparse hasta la cara cual Lady Gaga.Genial, genial, genial.


JESSICA CHASTAIN (ALEXANDER MCQUEEN)

Espectacular Alexnder McQueen donde los haya. Llevando este vestido no hace falta nada más, es lo que yo llamo un "vestido joya" como el Elie Saab de Milla Jovovich.


OCTAVIA SPENCER (TADASHI SHOJI)

¿Quién dijo que tener una talla grande no era sinónimo de elegancia? Esta mujer supo sacarse a la perfección partidazo con este vestido que marcaba sus curvas y la estilizaba un montón. Vamos que nos acaba de romper el hito de que el blanco engorda, juzguen ustedes...


GLEN CLOSE (ZAC POSEN)

Otra de mis favoritas. El color, la forma del vestido que la permitía lucir esa silueta de escándalo que tiene...¿Que me decís del blazer con que combina el vestido? Sin dida arriesgó con ello y para mi acertó de pleno.Bravo por Glen !!


Vamos terminando con las sosillas y las que ésperábamos algo más...

PENÉLOPE CRUZ (ARMANI PRIVÉ)

¿Qué te pasó esta vez Pe? El calificativo que más escucho y leo sobre tu look es que ibas "sosilla".
Y estoy de acuerdo, nos tienes a medio mundo acostubrados a más porque siempre has estado espectacular y entre las favoritas. Pero esto es como Eurovisión, eres nuestra española y siempre te miraremos con buenos ojos...


NATALIE PORTMAN (DIOR)

Otra que no sabemos lo que pasó con ella...¿¿Vestido de topos en la alfombra roja??¿¿En la alfombra roja??!! Yo para los Oscar me pongo algo deslumbrante !!Para mi opinión no acertó con nada de lo que eligio, ni siquiera con el sosillo peinado...Creo que junto con Anna-Sophie Bion fue una de las que menos me gustó.


JENIFFER LÓPEZ (ZUHAIR MURAD)

Solo puedo decir que es más bonito insinuar que enseñar...


Espero que os haya gustado mi crónica oscarina 2012.
El miércoles publicaré el ránking Manga por Hombro con vuestras votaciones al mejor vestido para vosotros, no os priveis de comentar y mandar mensajes!!!
Así que, contadme...
¿Quién ha sido la mejor y la peor para vosotros?

Las mías ya los sabéis, ahora os toca!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Muaaacks!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

11 comentarios:

  1. angelina sin duda para mi!! mmmmmm

    Un saludo Cris

    ResponderEliminar
  2. Para mí Paltrow ha sido la mejor..la peor Angelina..esa pose es más incómoda que nada!

    ResponderEliminar
  3. Milla Jovovich! Simplemente espectacular!
    aunque sinceramente yo me esperaba más de estos Oscar! Ha habido alfombras rojas mejores ;)
    Sabéis que la pierna de Angelina Jolie ya tiene perfil en twitter? jaja

    ResponderEliminar
  4. para mi la mjr patrow y la peor rooney y michelle me parece feisimo los vestidos jeje espero ke te sirva un besito tq

    ResponderEliminar
  5. Bajo mi punto de vista coincido contigo Cris,Milla Jovovich la que mejor!!pedazoo vestidooo!aunque el de Sandra Bullock también me ha gustado mucho!!la que peor sin duda Michelle Williams!

    ResponderEliminar
  6. I love GWYNETH PALTROW, NATALIE PORTMAN and of course, ANGELINA JOLIE always look gorgeous!

    Following dear! Thank you for your comment in my blog!

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Me encantó Angelina! Ya tienes nueva seguidora! <3<3

    ResponderEliminar
  8. Para mi la peor a sido GWYNETH PALTROW,tan blanco todo...parece un vestido de novia!La mejor Sandra Bullock sin duda!Me ha encantado ese vestido!Espero q te srive!1besito blogera

    ResponderEliminar
  9. la mejor Michelle y natalie van divinas!la pero angelina con esa pierna!besitos!

    ResponderEliminar
  10. mi favorito el de Gwyneth!!!!!me ha encantadooo

    ResponderEliminar