martes, 24 de enero de 2012

MxH makes up...¿A qué oleis a diario?

¡ Buenas !
¿Como va esa época en las que todos los estuduantes se tirarían de los pelos? Espero que vallais sobreviviendo que luego vendra lo bueno :)

Hoy os voy a habar de unas colonias que me encantan desde que las descubrí el verano pasado.
Se trata de las colonias de la marca deliplus: MONOGOTAS, son de distintos olores frutales y se venden en Mercadona.
Siempre desde pequeña me ha gustado tener una colonia para los días de diario y otra para los fines de semana (manías) y como no puedo permitirme tener una colonia carísima para todos los días, opto por tener la que uso a diario de bajo coste. Así que, un día haciendo a compra en Mercadona me pasé a cotillear por la zona de perfumería y cosmética ( pasaros que merece la pena de verdad, yo tengo varios cosmeticos de maquillaje, champús, cremas... de alli y está genial, ya os iré enseñando) y las descubrí son estis olores: vainilla, coco, melón, fresa, mora, mango y chocolate ( creo que no me olvido de ninguna porque había de pera pero la han retirado ya). Huelen genial me recuerdan a las que tienen en Ives Roches.Personalmente me gustan más las de olores mas fuertes para invierno y los mas suaves para verano, mi favorita es la de chocolate. Aún no os he contado lo mejor y es que un frasco de 70ml cuesta tan solo 3,80€ !!!!! Quien no huele de maravilla es porque no quiere !
Y a las que no les gusta mucho la colonia también hay cremas corporales y gel de ducha, así que sin problemas.


¿Qué os parecen?¿Las habíais probado ya? Yo ahora estoy con la de mora y es riquísima. Si vais a probarlas contadme que os han parecido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~muaaacks!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1 comentario:

  1. Hola guapa! yo si las he probado y me encantan de hecho la de vainilla es mi favorita y la uso de ambientador para mi armario! la de coco tb me encanta! yo tb te sigo! besitos!!
    www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar