lunes, 26 de diciembre de 2011

MxH wears...Regalito de Navidad.

¡¡ Buenas !!
Hoy os voy a enseñar mi regalito de Navidad que ayer con el ajetreo familiar, culinario y decorativo de estos días no me dió tiempo.
Mi familia solemos ser más de reyes y en mi casa siempre se dice que para ese día pero nunca podemos resistirnos a hacer algo en Navidad, así que lo repartimos :).
Siempre me ha encantado Tous para las joyas, es tan elegante y chic a la vez... Y este año quería tener una pulsera igual que mi madre, que llevaramos la misma, así que decidimos qué mejor época para recibir nuestro regalito que las navidades.


                                            Si es que hasta la bolsita me encanta!!



 Aiiins es monisima y me tiene "enganchada". La escogimos con eslavones pequeños porque aparte de tener la muñeca muy chiquitita nos gustaba más que la de eslavones grandes que es la que le suele gustar a todo el mundo.









¿ Qué os parece?¿ Que regalos habéis tenido?¿Vosotros sois más de Navidad o Reyes?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Muaaacks!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario