sábado, 3 de diciembre de 2011

MxH starts...Marni para H&M

¡Hola a todos!
Os doy la bienvenida a mi recién estrenado blog. Muchos sois los que me habéis animado para que lo ponga en marcha y, bueno, aquí está. Básicamente trataré los temas que más me apasionan entre los que están la moda, belleza, nutrición…, así que, iré alternando los post con las noticias más frescas sobre los que podría llamar mis TT (“trendy topics”) de cada día (adoro esa expresión).
Y qué mejor manera para empezar el blog que hablando de la gran noticia de la que me enteré hace unos días: MARZO VENDRÁ CARGADO DE MODA PRIMAVERAL EN H&M BAJO EL BRAZO DE MARNI.
A partir del 8 de marzo la moda de Marni estará en nuestros establecimientos H&M para ponernos los dientes largos en nuestros fichajes de primavera-verano.
Personalmente, ya estoy echando vistazos a mi colección de revistas de moda y a mis webs favoritas para encapricharme de las muchas formas originales que la creadora Consuelo Castignioli nos va preparando temporada tras temporada.
Aquí os dejo algunas de sus prendas que me encantan :




¿Y vosotros?¿Os habíais enterado también de la noticia?¿Tenéis en vuestro armario prendas de Marni? 



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Muaaacks!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

6 comentarios:

  1. ooo ke guays est es totalmente new pa mi jejej

    ResponderEliminar
  2. Muy guay Cris! Mucho ánimo con tu blog, que pinta interesante. Ya me iré pasando por aquí, que nunca está mal estar al tanto de estas cosas. :)
    Aquí te paso un vídeo que acabo de ver y que me viene muy al pelo:
    http://www.youtube.com/watch?v=qMKgGJU9B-s&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta cris, además que siempre está bien saber lo último en moda! mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Bien chulo el blog, a ver si nos traes novedades frecuentes y compartes tus ideas con el resto. De momento empiezas fuerte, sigue así!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por el apoyo!! espero que sea el inicio de millones de posts:)

    ResponderEliminar
  6. Cris! felicidades por tu blog, estan muy bonitas las prendas!! y animo, que fijo que te va a salir fenomenal!! y yo por mi parte me ire pasando de vez en cuando a ver que es lo que tengo q comprar de la ropa que esta de moda :)
    un besazo!!

    ResponderEliminar