jueves, 15 de diciembre de 2011

By Manga por Hombro...I ♥ skulls

¡Buenas!

Hoy voy a mostraros un complemento que me ha acompañado desde este verano y no me canso de ponérmelo : se trata de las CALAVERAS.
Al principio he de reconocer que no me entusismaron mucho, pero poco a poco las fui cogiendo el gusto , hasta que no me pude resistir a hacerme con ellas.


Pues bien, aquí os enseño mi colección de pulseras de calaveras.Quería tener una colección de ellas divertida y nada parecidas a lo que ya habia visto que eran las típicas pequeñitas blancas ( que a continuación os mostraré en un anillo que me hice ), y un día que fuí a la feria de muestras en las fiestas de Valladolid encontré una pulsera de estas calaveras de colorines y decidí que si la deshacía y cogía cordel de cada color de la calavera podria tener esa colección divertida y personalizada que tanto tenía en mente que me combina con cualquier cosa que me ponga porque colores no me faltan !!
Y este fue mi resultado.


Además puestas y convinadas quedan chulísimas .


Tan contenta quedé con ellas que me lancé a hacerme un anillo con el otro tipo de calavera que antes os mencioné y me quedo de lo más chic!


¿Que os parecen?¿Sois fanáticas de los complementos de calaveras tanto como yo?¿ Cual es la que más os gusta?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Muaaacks!! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

3 comentarios:

  1. Thank U for comment !!
    I like your blog, and this post so funny... I love skulls too!
    We can follow us if U want, I'm waitng...
    Kiss !!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es genial!!!me encanta la idea del anillo!!!besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Soy Gloria, a ver si te acuerdas de mí. He visto el blog por primera vez y me ha gustado mucho. Tienes muy buen gusto, a mí también me gusta mucho la ropa, así que me engancharé a partir de ahora a tu blog. Un beso!

    ResponderEliminar